Quali sono gli effetti della metanfetamina?

Quali sono gli effetti della metanfetamina?

Quali sono gli effetti della metanfetamina?

Sono generalmente costituiti da allucinazioni acustiche e visive, nervosismo, irritazione, disorientamento, elevata pressione sanguigna, aumento del battito cardiaco e della temperatura corporea.

Che cosa è lo Speed?

SPEED (METANFETAMINA E ANFETAMINA) - Sono preparati che contengono anfetamina o metanfetamina, sostanze stimolanti e anoressizzanti, che provocano una forte diminuzione dell'appetito, un aumento del ritmo cardiaco e della pressione arteriosa.

¿Quién es la metanfetamina?

  • La metanfetamina pertenece a la familia fenetilaminas y al grupo de las anfetaminas. El origen de su sintetización se encuentra en Japón, en 1919, pero no apareció en Europa hasta 20 años más tarde.

¿Es posible sufrir una sobredosis de metanfetamina?

  • Es posible sufrir una sobredosis de metanfetamina. Puesto que la sobredosis a menudo desencadena una embolia cerebral, un infarto cardíaco o problemas con otros órganos, los profesionales de auxilio inicial y los médicos de las salas de emergencias intentan tratar la sobredosis tratando esos trastornos.

¿Cómo se puede recuperar la metanfetamina?

  • Las personas pueden recuperarse de la adicción a la metanfetamina —y en efecto lo hacen— si tienen acceso simple y directo a tratamientos eficaces que abarquen los múltiples problemas médicos y personales que causa el consumo prolongado de la droga. Por lo general, la metanfetamina se presenta en forma de polvo blanco y amargo o en píldoras.

¿Qué es la metanfetamina y la cocaína?

  • Como se ha comentado, la metanfetamina es una droga estimulante, justamente igual que la cocaína. Sin embargo, esta última es, además, un analgésico local. La cocaína deriva de la planta y la metanfetamina es una droga de diseño.

Post correlati: