¿Quién mató al cura en la Reina del Sur 2?

¿Quién mató al cura en la Reina del Sur 2?

¿Quién mató al cura en la Reina del Sur 2?

Pero esto no fue todo, ya que el episodio dejó una dolorosa muerte: la del fiel aliado de Teresa Mendoza. Se trata del ruso Oleg Yasikov (Antonio Gil), quien perdió la vida tras recibir un disparo a manos de Zurdo Villa (Medina) cuando defendía a su amiga.

¿Qué pasa en la Reina del Sur 2?

El final de La reina del sur 2 es Sofía gritando "¡No, mamá!" y Teresa gira para mirar sorprendida la escena. Un cierre de temporada que tiene como significado el regreso de la serie, con una tercera entrega. Además, también nos da a entender que Teresa ha sido capturada.

¿Dónde fue grabada la Reina del Sur 2?

Cusco fue el lugar elegido para grabar la mayor parte de las escenas que se verán en la producción y luego se trasladaron a Lima, donde solo realizaron algunas tomas en el Centro Histórico.

¿Dónde puedo ver La Reina del Sur 2?

Para ver todos los capítulos de La Reina del Sur 2, es necesario contratar Netflix, ya que es la única plataforma de streaming que tiene todos los capítulos de La Reina del Sur 2 hasta ahora.

¿Cómo muere Teresa Mendoza?

El ataque ocurrió ayer, alrededor de las 18:15 horas, cuando dos personas armadas, abordo de una motocicleta, le dispararon a la actriz a las puertas del Club Felinos, en la colonia Lomas de Cortés, en la capital del estado de Morelos.

¿Quién mata a Epifanio Vargas?

Pero, te contaremos la verdadera razón detrás de esto. La segunda temporada de La Reina del Sur o Queen of the South, dio un increíble giro cuando Teresa Mendoza asesino a Don Epifanio, después que su esposa había sido mentora de ella.

¿Dónde está grabada la Reina del Sur?

Salar de Uyuni La reina del sur comenzó a filmar su tercera temporada y el equipo se encuentra actualmente en el Salar de Uyuni, Bolivia. La tercera temporada de La reina del sur ya comenzó su rodaje y volverá a tener de protagonista a la mexicana Kate del Castillo, a quien se le unirá Pepe Rapazote.

¿Dónde está grabando Kate del Castillo?

Kate del Castillo viajó recientemente a Buenos Aires, Argentina, para continuar grabando la tercera temporada de la exitosa superserie de Telemundo que se estrenará en 2022.

¿Cuándo se estrena La Reina del Sur 2 en Netflix?

Para felicidad de sus seguidores, Netflix anunció que ya tiene fecha de estreno. Y será el: 17 de noviembre, lo que permitirá que la fanaticada de esta ficción colombiana siga creciendo.

Post correlati: