¿Cuál es el mejor mes para viajar a Hawaii?

¿Cuál es el mejor mes para viajar a Hawaii?

¿Cuál es el mejor mes para viajar a Hawaii?

En general, la mejor época para viajar a Hawaii es desde mayo a octubre ya que durante estos meses la probabilidad de lluvia es menor, pero sin embargo, también te animo a viajar a Hawaii durante los meses de invierno, es decir, de noviembre a abril pero eso sí, dependiendo de las actividades que quieras realizar en el ...

¿Qué tipo de clima hay en Hawai?

Los climas que se pueden encontrar en las islas hawaianas incluyen las zonas húmedas tropicales, (desde el nivel del mar hasta 137m (450 pies)), las zonas áridas y semi-áridas (las partes más cálidas de las islas), las zonas templadas (por encima de los 4m (1.300 y 1.500 pies)) y las zonas alpinas (zonas frías ...

¿Cómo es el invierno en Hawaii?

El clima en las islas hawaianas es muy constante, con leves variaciones de temperatura durante todo el año. ... En verano, la temperatura promedio durante el día es de 29,4 °C (85 °F) a nivel del mar, mientras en invierno la temperatura promedio durante el día es de 25,6 °C (78 °F).

¿Cuál es la temporada más baja para viajar a Hawaii?

En verano es de 30º grados y en invierno 25º. Temporada Alta: Junio, Julio, Agosto, Navidad y Fin de Año. Temporada Media: Mediados de Marzo, Abril y Mayo. Temporada Baja: Mediados de Enero, Febrero y Marzo.

¿Cuánto se gasta en un viaje a Hawaii?

¿Cuánto cuesta un viaje a Hawai?
A tener en cuentaCosto promedio
Vuelo a Honolulú ida y vuelta saliendo de la Ciudad de MéxicoDesde $14,900 pesos
Hospedaje por 5 noches en hotel de 3 estrellasDesde $8,228 pesos
Alimentos por día (desayuno, comida y cena) por personaDesde $900 pesos

¿Qué documentos se necesita para ir a Hawaii?

Documentos de identidad requeridos por el TSA

  • Pasaporte de los Estados Unidos.
  • Tarjeta de pasaporte de los Estados Unidos.
  • Tarjetas del programa “Viajero Confiable” del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS, siglas en inglés), incluyendo Global Entry, NEXUS, SENTRI y FAST.

¿Cómo está el clima en Hawaii en diciembre?

Clima de Hawai en diciembre En el mes de diciembre, la temperatura máxima es 79°F y la temperatura mínima es 74°F (para una temperatura media de 76°F). El clima es bastante bueno allí en este mes. ... Con un buen clima, diciembre es un mes aconsejable para ir a ese área en Hawai.

¿Cómo es el clima en Hawaii en marzo?

Las temperaturas máximas diarias son alrededor de 27 °C, rara vez bajan a menos de 25 °C o exceden 28 °C. Las temperaturas mínimas diarias son alrededor de 21 °C, rara vez bajan a menos de 18 °C o exceden 23 °C.

¿Cuando hace frío en Hawái?

El clima en Hawaii El verano en Hawaii abarca desde mayo hasta octubre y, el invierno, desde noviembre hasta abril.6 giorni fa

¿Cómo es el clima en Hawaii en enero?

Las temperaturas máximas diarias son alrededor de 26 °C, rara vez bajan a menos de 25 °C o exceden 28 °C. Las temperaturas mínimas diarias son alrededor de 20 °C, rara vez bajan a menos de 17 °C o exceden 23 °C. ...

¿Qué es el clima en Hawaii?

  • El clima en las islas nunca es monótono, sin duda alguna, es totalmente placentero. Hawaii ostenta once de las trece zonas climáticas que existen en el mundo entero, cada una de ellas con un ecosistema único y características climáticas determinadas.

¿Cómo es el verano en Hawaii?

  • El verano en Hawaii abarca desde mayo hasta octubre y, el invierno, desde noviembre hasta abril. De todas formas la temperatura media entre ambas estaciones no es muy variable (en verano es de unos 30º grados y en invierno, de unos 25º) por lo que en ambas podrás gozar de las fabulosas playas de la isla.

¿Cuál es la temperatura del agua cerca de las islas hawaianas?

  • La temperatura del agua cerca de la costa de las islas hawaianas se mantiene agradable durante todo el año. La temperatura promedio del agua es de 23,3 °C (74 °F), que sube a 26,7 °C (80 °F) durante el verano. La actividad del oleaje varía considerablemente según la estación y las costas de las islas.

¿Qué es la lluvia más húmeda en Hawaii?

  • Hilo, en la isla de Hawaii, es la ciudad más húmeda de los Estados Unidos con 3 cm (1 pulgadas) de lluvias por año. En las islas es muy común la lluvia en forma de bruma, conocida como "kilihune" en hawaiano, perfecta para refrescarse.

Post correlati: