¿Dónde vive Plácido Domingo en la actualidad?

¿Dónde vive Plácido Domingo en la actualidad?

¿Dónde vive Plácido Domingo en la actualidad?

Las declaraciones las hizo desde su casa de verano en Acapulco (México), en donde se refugiaba del escándalo mediático y en donde reside habitualmente con su esposa, uno de sus hijos y nietos.

¿Quién es Plácido Domingo?

José Plácido Domingo Embil (Madrid, 21 de enero de 1941)​es un cantante, director de orquesta, productor y compositor español,​​ exdirector general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles (California).​ Con registros de barítono y tenor, formó parte del trío Los tres tenores, junto al también ...

¿Cuál es la edad de Plácido Domingo?

80 anni (21 gennaio 1941) Plácido Domingo/Età

¿Qué tipo de tenor es Plácido Domingo?

Plácido Domingo, por ejemplo, ha interpretado papeles que abarcan desde el tenor lírico hasta el robusto, o incluso el Heldentenor en papeles wagnerianos (incluso ha grabado el papel de Fígaro, barítono, en El Barbero de Sevilla).

¿Dónde ha nacido Plácido Domingo?

21 de enero de 1941 (edad 80 años), Madrid, España Plácido Domingo/Nascita

¿Cuándo se murio Pavarotti?

6 de septiembre de 2007 Luciano Pavarotti/Data di morte Luciano Pavarotti (Italiano: [luˈtʃaːno pavaˈrɔtti]; Módena, 12 de octubre de 1935-Ib., 6 de septiembre de 2007)​ fue un tenor italiano, uno de los cantantes contemporáneos más famosos de las últimas décadas tanto en el mundo del canto lírico como en otros géneros musicales, considerado uno de los mejores de toda la ...

¿Cuántos años tiene el cantante José Carreras?

75 años (5 de diciembre de 1946) José Carreras/Età

¿Dónde nació Andrea Bocelli?

22 de septiembre de 1958 (edad 63 años), Lajatico, Italia Andrea Bocelli/Nascita

¿Qué tipo de tenor es Luciano Pavarotti?

Luciano Pavarotti
Años activo
GéneroÓpera
InstrumentoVoz
Tipo de vozTenor lírico ligero

¿Qué es un tenor en ópera?

Se llama tenor al cantante cuya tesitura está situada, dentro de las cuatro voces básicas, entre la del alto y la del bajo. ... En las notas graves que comparte con el contratenor (de voz más aguda que el tenor) la voz del tenor se distingue por su timbre claro y brillante, por la resonancia pectoral de su voz.

Post correlati: