¿Qué digitos salen hoy en La Paz Bolivia?

¿Qué digitos salen hoy en La Paz Bolivia?

¿Qué digitos salen hoy en La Paz Bolivia?

Mañana, el miércoles y viernes transitarán quienes tengan los números: 0, 2, 4, 6 y 8; el martes y el jueves: 1, 3, 5, 7 y 9. Los infractores por circular el día que no corresponde serán sancionados con 250 UFVs (Bs 586), trabajo comunitario u ocho horas de arresto.

¿Cuántos años tiene La Paz Bolivia 2021?

La Paz en medio de temor y crisis por pandemia cumple 212 años.

¿Qué produce la ciudad de La Paz?

En el altiplano produce: papa, quinua, oca, habas, cañahui, arveja, cebada, pastos cultivados y avena entre los principales. En las zonas de los valles: variedad de frutas como uva, durazno, ciruelo, ect., como así también toda clase de hortalizas y legumbres.

¿Cuál es la capital de la paz?

Departamento de La Paz (Bolivia)
Departamento de La Paz
CapitalLa Paz
Ciudad más pobladaEl Alto
Idioma oficialEspañol, aimara, quechua
EntidadDepartamento

¿Qué número de placa circula hoy en El Alto?

Hoy circulan las placas que terminan en 1, 2, 3 y 4 y mañana salen los números 5, 6, 7 y 8. El sábado y domingo no hay circulación de transporte público”, señaló Flores y aclaró que los motorizados pueden trabajar de 5:00 a 14:00.

¿Qué números de carnet salen hoy en La Paz Bolivia agosto?

Lunes, miércoles y viernes podrán circular los dígitos 1, 3, 5, 7 y 9; martes salen 0, 2, 4, 6 y 8. El jueves 6 de agosto será feriado nacional por el día de la Independencia de Bolivia. Similar correlación se aplica para el transporte público, según la terminación de las placas.

¿Que se recuerda el 16 de julio de 1809?

El 16 de julio se recuerda el aniversario del primer grito libertario en América Latina (1809), encabezado por Pedro Domingo Murillo.

¿Cuántos años cumple el departamento de La Paz Bolivia?

La Paz
La Paz Nuestra Señora de La Paz
Fundación20 de octubre de 1548 (473 años) (Alonso de Mendoza)
NombreNuestra Señora de La Paz
Superficie
Total475 km² km²

¿Qué producto produce la paz?

Los cultivos principales son de papa, oca (tubérculo andino), haba, arveja, cebolla, maíz, cebada, alfalfa y, en las partes bajas de la zona, durazno, entre otras frutas comestibles.

¿Cuáles son las actividades economicas de la ciudad de La Paz?

Entre sus principales actividades productivas, se destacan el desarrollo turístico, la pesca deportiva y comercial, la agricultura (principalmente, soja, maíz, trigo y horticultura), la ganadería (con presencia de porcinos, vacunos, y aves), así como un sector comercial de gran relevancia y en expansión.

Post correlati: