Chi ha causato l'incendio di Notre Dame?

Chi ha causato l'incendio di Notre Dame?

Chi ha causato l'incendio di Notre Dame?

Una sigaretta spenta male o un cortocircuito dovuto ad un malfunzionamento del sistema elettrico. Sono queste le due possibili cause del vasto incendio che lo scorso 15 aprile ha quasi letteralmente distrutto la cattedrale di Notre Dame a Parigi.

¿Quién está tratando de controlar un incendio en la catedral de Notre Dame?

  • La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, dice que los bomberos está tratando de controlar un «fuego terrible» que se ha desatado en la catedral de Notre Dame. En Twitter, Hidalgo dijo: «Se está produciendo un terrible incendio en la catedral de Notre Dame en París. Los bomberos intentan controlar el fuego.

¿Qué dijo la Fiscalía de París sobre el incendio en Notre Dame?

  • La fiscalía de París abrió el mismo día 15 una investigación por los daños causados por el fuego en Notre Dame». Al día siguiente del incendio aseguró en una rueda de prensa que no existen indicios para sostener que el fuego haya sido iniciado intencionadamente.

¿Cómo habrían fallado los bomberos de París durante el incendio de 2019?

  • El jefe de bomberos de París dijo que los campanarios y otros elementos estructurales probablemente habrían fallado si el fuego hubiera ardido durante otros 30 minutos. Las vigas marcadas en rojo y las bóvedas (marcadas en azul) sufrieron graves daños en el incendio de 2019. En rojo, las zonas destruidas durante el incendio.

¿Por qué se produjo el incendio?

  • El incendio se produjo probablemente de forma accidental, por un descuido en las reformas. En 24 horas, se recaudaron más de 800 millones de euros para la reconstrucción.

Post correlati: