Come contattare Groupon tramite email?

Come contattare Groupon tramite email?

Come contattare Groupon tramite email?

Assistenza Clienti: 02 9(dal lunedì al venerdì dalle 08:00 alle 21:00 ed il sabato dalle 09:00 alle 19:00) Indirizzo di posta elettronica: assistenza.clienti@groupon.com.

Come installare Groupon?

Su dispositivi Android, apri PlayStore di Google (l'app ha il simbolo di una bandierina colorata) e fai tap sulla barra di ricerca in alto. Digita quindi Groupon e individua l'app da scaricare. Premi poi sul pulsante Installa e poi su Accetto. A download completato, premi sul pulsante Apri.

¿Cómo puedes contactar con Groupon?

  • Habla con ellos a través de los teléfonos que te ofrecemos a continuación: Aunque Groupon funcione a través de internet, puedes contactar con ellos por teléfono. No es necesario que rellenes formularios interminables online o que esperes a que contesten al correo electrónico.

¿Qué es un teléfono gratuito Groupon?

  • No dudes en hacerlo si estás descontento con el servicio. También es un teléfono gratuito Groupon que no te cobrará más de lo que tengas pactado con tu empresa de telecomunicaciones. Si diriges un pequeño, mediano o gran negocio, puedes trabajar con Groupon. Ellos te explicarán cómo subir tus ofertas y descuentos a la aplicación.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Groupon España?

  • Atención al cliente Groupon España Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Groupon España, puedes llamar al número telefónico gratuito: (+34) 9. ¡Continúa leyendo para que te enteres de otras formas de contacto!

¿Cuál es el mayor atractivo de Groupon?

  • Es uno de los mayores atractivos de la compañía. Tiene una sección dedicada exclusivamente a viajes. ofreciendo los mejores descuentos en hoteles y billetes de avión. Es una muestra de la diversificación de los servicios de Groupon, que aunque no nació como agencia de viajes sí que puede llegar a funcionar como tal.

Post correlati: